• Servicios

    Queremos conocer tus proyectos y ser parte de ellos

SERVICIOS

Arquitectura Residencial

Diseñamos proyectos de arquitectura personalizados por cada uno de nuestros clientes, poniendo énfasis en el entendimiento del territorio, logrando que cada proyecto sea único, funcional y armónico con el entorno.

Remodelaciones

Entendemos la arquitectura como un campo de espacio conceptual el cual puede ir mutando y transformándose con el correr del tiempo. Buscamos solucionar todas las exigencias planteadas por el cliente sumando una propuesta de valor agregada  generando nuevos espacios, atmósferas y programas arquitectónicos a través de el diseño que plantea un proyecto de remodelación.

Arquitectura Comercial

Desarrollamos proyectos de distinta Índole comercial y equipamiento, abarcando todos los conceptos de la marca para llevarlo a un un espacio concreto, con identidad, estilo y vanguardia.

Tramitación Municipal

Nos encargamos del diseño integral de los proyectos en ejecución, asegurándonos cumplir con toda la normativa legal necesaria para obtener una correcta gestión del expediente municipal en trámite.

Diseño de Interiores

Profundizamos la etapa inicial de nuestros proyectos de arquitectura llevándolos a un segundo plano de diseño personalizado de interiores, en la cual nos preocupamos de todos los detalles, superficies, elementos y mobiliarios interiores a medida y personalizados para cada proyecto.

Regularizaciones

Los propietarios de viviendas que no cuenten con permiso de edificación y recepción definitiva, total o parcial, emplazadas en áreas urbanas o rurales, podrán, obtener los permisos mediante la conformación del expediente municipal gestionado por nuestro equipo de trabajo.

Subdivisiones de Terrenos

Entendemos el crecimiento de la ciudad en todos sus ámbitos, la necesidad de generar nuevos espacios dentro del plano es fundamental para obtener un futuro proyecto inmobiliarios integral. Nos encargamos del ingreso del expediente municipal y el replanteo mediante topografía ejecutando el proyecto de forma total.

Tasaciones Comerciales

Ofrecemos el servicio de tasación comercial a nuestros clientes. Esto abarcando desde viviendas en suelo urbano o rural, departamentos, locales comerciales, oficinas, galpones, etc.  Avalado por profesionales certificados en el área.